| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Scandal Oso Bronze

|
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:02 pm Título del mensaje: Queen y los Rumores... |
|
|
"There's been a lot of rumors lately, about this certain band called Queen...and the rumors are we're gonna split up, what do you think? They're talking from here (he points to his rear end). My apologies, but I'll say what I want, you know what I mean? So forget those rumours, we're gonna stay together until we fucking well die so...I keep, I must tell you, I keep wanting to leave, but they won't let me... Also I suppose we are not, we are not bad for four aging Queens, are we? What do you think?... This is a new song, Who Wants To Live Forever...".
en estos dias y revisando los consejos que me dieron acerca de los vinilos me kedaba viendo la frace esa que dijo Freddie en el concierto de Wembley y que Lennmacca tiene como firma y tambien estuvie viendo en estos dias el concierto de Wembley... lo habre visto un par de veces... y de todo esto me salio una duda...
de que rumores habla Freddie en ese concierto??
era fuerte ese rumor??
que otro rumores habian??
si alguien tiene algo para compartir acerca de esto... una historia (que ya saben que son las cosas que mas me gustan) un recorte de periodico de la epoca o cosas asi seria chevere verlas y converzar sobre eso
kuidenxxeee..._________________ Hot Space Let's Go  |
|
|
LG3263 Directiva

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! Se refiere a los rumores que hablaban de que los miembros de QUEEN se iban a separar y que la banda ya no iba más, lo cual fue desmentido por el mismo Freddie y los años siguientes corroboraron ello.
Saludos.
_________________ LUCHO GUADALUPE
|
|
|
TaRKuS Gold

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
si hubiese existido algo cercano al masivo internet en esos días sabríamos de q prensa venían esos rumores y los porqués ... q yo sepa nadie sospechaba q Mercury pudiese estar enfermo ( quizás él pero el test se lo hizo un buen tiempo despues creo ¿no?) así q otros chismes no creo q hubiesen ... lo q si he leido es q Deacon estaba harto del stress del negocio que era Queen y por eso dicen tira el bajo en el que sería el último concierto de la banda ( ¿¿ o es un truco de youtube ?? ) ... May comentó en una entrevista que en una bronca tras bastidores Mercury dijo que ese tour era el final ... que roches habrían no se ...
jaja ... la prensa crítica y farandulera del rock ... aquí allá son la misma cochinada ... uno famoso e idolatrado del cual me guardo el nombre ( la verdad sus "críticas" son basura adornada para que parezcan textos académicos underground, uno ya sabe q a estos les pagan por escribir manuales de lo q es cool en los que sueltan sus complejos y frustraciones y generan a una masa cautiva de idiotas que se creen todo lo que dicen ) ... bueno ese "idolatrado" profetizó q Queen no duraba más allá del "News of the world"
Saludos
_________________ Queenero y Merengue por la eternidad _ "Memories, My memories ... How long can you stay ... To haunt my days"
|
|
|
Mapi Directiva

|
|
|
TaRKuS Gold

|
|
|
L4_R3_D0 Bronze

|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| TaRKuS escribió: |
| ¡¡¡ q buena foto !!! ... gracias Mapi ... Deacon actuando como todo un "rockerazo" ... no se ve nada mal ... debió hacerlo mas seguido :lol: ... es una de las cosas q me encanta del foro ... uno tiene una duda acerca de X asunto sobre la banda y alguien tiene sí o sí la rpta en texto o imagen ... Saludos |
a mi tambien me parece que Deacon simplemente lanzo el bajo por mero fetiche rockero jejejej, sino como los TheWho, que hacian explotar los amplis!!!! 8)
_________________ EL show debe continuar...
|
|
|
LG3263 Directiva

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| TaRKuS escribió: |
| ... q yo sepa nadie sospechaba q Mercury pudiese estar enfermo ( quizás él pero el test se lo hizo un buen tiempo despues creo ¿no?) |
El test se lo hizo al año siguiente, en 1987 que fue cuando supo que estaba con el virus.
Un abrazo.
_________________ LUCHO GUADALUPE
|
|
|
|