Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru

Q&PR LLEGA A SU FÍN (y retorna Bad Company)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Queen + Paul Rodgers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lennmacca
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Q&PR LLEGA A SU FÍN (y retorna Bad Company) Responder citando

Paul Rodgers pone término a su colaboración con Queen.

El cantante Paul Rodgers anunció hoy el término de su exitosa colaboración musical con la banda británica Queen, para dedicarse a reformar su anterior banda Bad Company.

LONDRES, England, may 14 (UPI) -- El cantante Paul Rodgers anunció hoy el término de su exitosa colaboración musical con la banda británica Queen, para dedicarse a reformar su anterior banda Bad Company.
Rodgers se unió el año 2004 al grupo conformado por Brian May y Roger Taylor, y juntos grabaron el disco The Cosmos Rocks, además de presentar dos exitosas giras mundiales.
En este momento nos vamos a tomar un descanso. Mi arreglo con ellos fue parecido al que hice con Jimmy Page en The Firm, nunca iba a ser una situación permanente. Creo que fuimos muy exitosos. Hicimos dos tour mundiales, discos en vivo y un álbum de estudio, lo que fue muy histórico porque ellos no habían grabado algo así en mucho tiempo. Por lo que fue un logro, creo , dijo el cantante a Billboard.com.
Rodgers, sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de volver a colaborar con el grupo, señalando que esto es un libro abierto . Si por ejemplo me contactan para hacer algo con fines benéficos, o algo parecido, por supuesto que me sumaría a ello , agregó.
El músico reemplazaba al vocalista original de Queen, el cantante Freddie Mercury, quien falleció en 1991, producto del SIDA.
LATAM: Reporte

cesaro
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Re: Q&PR LLEGA A SU FÍN (y retorna Bad Company) Responder citando

Lennmacca escribió:
El músico reemplazaba al vocalista original de Queen, el cantante Freddie Mercury, quien falleció en 1991, producto del SIDA.
LATAM: Reporte

Y dale! ¿¿¿Por qué son los mismos medios de comunicación los que dicen esas barbaridades???
Me recuerda mucho a un video argentino que informaba sobre el concierto en Bs. As. y el narrador de noticias repitió unas cuantas veces que Freddie ya tenía sustituto. No sé si era algo de su propia cosecha o se lo ponían para que lo leyera... de cualquier forma, una pena!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilson
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: A los años Responder citando

Hola amigos, nuevamente por aqui, antes que nada saludos de cumpleaños atrasados a todos los que estuvieron de diablo los meses pasados.

Yo solo tengo dos comentarios para este tema que siempre vuelve a escena.

No creo que nadie haya pesnado que este proyecto iba a ser algo permanente.

No se hasta que punto se puede hablar de exito, el disco que se edito no logro las espectativas esperadas, incluso para la mayoria de medios fue un disco bastante pobre, definitivamente los conciertos si han sido geniales, lindos verlos en escena nuevamente (aunque ya tios pero igual lindo verlos)

Al ver el nuevo lanzamiento en DVD de queen, uno termina preguntandose si finalmente no todo fue movido por el mercado, por el consumo, por las ansias de ganar y ganar, en fin, nadie puede juzgar eso, PR me parece buen cantante pero creo que con este preambulo que fue su paso como acompañante, vocaliste, sombra, figura o como se quiera llamar a su paso por Queen, DEFINITIVAMENTE EL REGRESO A SU PROPIA BANDA VA A SER MAS EXITOSO, que si se hubieran juntado nuevamente de la nada.

Slds.

LG3263
Directiva
Directiva

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Re: A los años Responder citando

Wilson escribió:
Hola amigos, nuevamente por aqui, antes que nada saludos de cumpleaños atrasados a todos los que estuvieron de diablo los meses pasados.

Yo solo tengo dos comentarios para este tema que siempre vuelve a escena.

No creo que nadie haya pesnado que este proyecto iba a ser algo permanente.

No se hasta que punto se puede hablar de exito, el disco que se edito no logro las espectativas esperadas, incluso para la mayoria de medios fue un disco bastante pobre, definitivamente los conciertos si han sido geniales, lindos verlos en escena nuevamente (aunque ya tios pero igual lindo verlos)

Al ver el nuevo lanzamiento en DVD de queen, uno termina preguntandose si finalmente no todo fue movido por el mercado, por el consumo, por las ansias de ganar y ganar, en fin, nadie puede juzgar eso, PR me parece buen cantante pero creo que con este preambulo que fue su paso como acompañante, vocaliste, sombra, figura o como se quiera llamar a su paso por Queen, DEFINITIVAMENTE EL REGRESO A SU PROPIA BANDA VA A SER MAS EXITOSO, que si se hubieran juntado nuevamente de la nada.

Slds.

Mi estimado Wilson, es cierto lo que dices, aunque luego de haberlos visto tan afiatados, integrados y cohesionados en el escenario, uno albergaba el deseo de que esta alianza continuara, por lo menos, un par de años más. En fin, es cierto que esto no iba a ser forever.

Sobre el album, es cierto no fue una obra maestra, pero tampoco fue un desastre, a mí en lo personal me gustó y lo encontré bien elaborado y con harto rock. No fue un exito, eso lo tengo claro, pero en estas épocas, el que un album sea un éxito de ventas no necesariamente es sinónimo de calidad.

Finalmente, discrepo contigo en que esto haya sido motivado por el mercado. El album nuevo fue una forma de llevar al estudio esa química que ellos tenían en el escenario. Y la gira europea era algo que de cajón iba con el lanzamiento del nuevo album. Y la gira sudamericana era una deuda que Brian y Roger tenían con Sudamérica, tras no haberlos incluido en las giras del 2005 y 2006. Y felizmente que no lo hicieron, ya que eso nos permitió gozar al máximo de ese espectacular y UNICO set acústico de 40 minutos que Brian y Roger nos regalaron en Chile. Y creo que el lanzamiento de este último DVD es una forma de cerrar este capítulo con un espectacular concierto, pero que en mi opinión pudo haber ido el de Chile, España o Argentina.

Por último, sí concuerdo plenamente contigo en que PAUL llega reforzado y recargado para esta reunificación de Bad Company, que si lo hubiera hecho de la nada. Bien por el y su banda, de la cual hemos podido conocer v disfrutar varios temas de su repertorio.

Un gran abrazo.

Lennmacca
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siempre-creo-estuvimos de acuerdo en que esto no era precisamente Queen,pero que la combinación "Queen & Paul Rodgers" era el "Queen posible"-ante la irremediable ausencia de Freddie-que se nos presentó para poder vivir de nuevo la queenmanía como algo vivo y vigente,y no sólo un recuerdo.
Sí,ya se que el Queen auténtico es "inmortal",pero me refiero a algo que se podía tocar y vivir como tangible,de carne y hueso,materializado en un tiempo y en un espacio concretos,algo de lo que uno estaba pendiente,esperando y buscando noticias,y sobretodo por la ilusión de verlos en vivo y en directo.
Ahora ya terminó.
Y creo que es el momento de agradecer.
Agradecer que de un momento a otro los que amamos a Queen pudimos "ejercer" nuestra pasión,como ya dije,de una manera tangible.
Muchos no vieron con buenos ojos ésta asociación,pero creo que con el tiempo llegaron a disfrutarlo,en especial por ver de nuevo en acción a Brian y Roger.
Las estupideces que a veces escribe la prensa,como eso de machacar que Rodgers era "el reemplazo",el "nuevo vocalista"...eso pasará al olvido.
¡Cuántas veces como beatlémano tuve que leer una y otra vez datos falsos en la prensa no especializada!
Y qué...
Lo que importa es la HISTORIA.
En lo que a rock se refiere los periódicos sólo sirven para guardar recortes.
Gracias desde aquí a Paul Rodgers por su aporte,por saber estar y por el respeto que demostró por Freddie,permanentemente,con su actitud.
Y porsupuesto a Brian y Roger,por hacernos vivir momentos que recordaremos por siempre.
Por revivir y materializar una ilusión de la manera más decente y creativa posible.

Lennmacca

LG3263
Directiva
Directiva

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lennmacca escribió:
Y creo que es el momento de agradecer.
Gracias desde aquí a Paul Rodgers por su aporte,por saber estar y por el respeto que demostró por Freddie,permanentemente,con su actitud.
Y porsupuesto a Brian y Roger,por hacernos vivir momentos que recordaremos por siempre.
Por revivir y materializar una ilusión de la manera más decente y creativa posible.

Lennmacca

Así es Huguito, en la vida uno debe ser agradecido con las cosas que recibe y en este caso, gracias a Paul porque si no se hubiese cruzado en el camino de Brian y Roger, hasta ahora seguiría encabezando la lista de nuestros sueños y deseos pendientes, el ver a Brian y Roger juntos en un escenario. Gracias a Brian y Roger por habernos brindado una noche mágica e inolvidable a los fans y sobretodo, en óptimas condiciones y sin que sus voces y destrezas musicales hayan sido melladas con el tiempo. Y lo más importante, por hacernos vivir un concierto impregnado de una atmósfera netamente queenera con decencia, creatividad y respeto a los ausentes Freddie y John.

Un fuerte abrazo.

MrWilliam
Directiva
Directiva

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

y los que no los vimos nos quedaremos con las ganas...

BlackQueeN
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recién leo esto.. jajaja..

Yo creo que, si bien es cierto, las ganas de estar sobre
un escenario fue una de las intenciones de la asociación
Q+PR, las otras fueron para publicitarse.
Brian y Roger, que fueron parte importante de Queen, y
tienen un legado tremendo de musica, quizá querían revivir
sus épocas doradas, mientras que Rodgers.. de el no opino.
Pero, que curioso, que justo despues de esta gira, que si fue
buena (sobretodo en USA) Paul decida regresar con Bad Company..
Y Queen continúa con sus lanzamientos.. =)

No digo que haya estado mala la junta de ellos, pero de que hubo
un interés comercial ahi de ambas partes... lo hubo.

Yo si estoy agradecida a esa unión temporal que hicieron, porque
pude ver a Brian y Roger (mi amor platónico) a unos cuantos metros
de distancia, y eso, definitivamente, es algo que JAMAS olvidaré.

--
Caro.

Giuseppe
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta noticia ya es real?
Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo Caro. (un gran saludo desde aquí)

mack
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Caro, permíteme discrepar contigo en algo:

-La gira de QPR en USA realmente no fue tan buena. La cuestión d q la banda decidiera hacer varias fechas en aquel continente, no asegura el éxito. De hecho, apenas llenaron algo d 3 d las 24 fechas q se presentaron x esos lares.
Por otro lado, hay algo q todo el mundo sabe: Paul Rodgers tiene más jale en USA q Queen!

BlackQueeN
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

mack escribió:
Caro, permíteme discrepar contigo en algo: ...

NOOOOO!
no te permito nada!

jajaja.. mentira macke.. tienes razon respecto a lo de
Paul en USA, quizá por eso escogieron mas fechas ahi..
pero IGUAL no podrás negar que tienen (o tenían) muchos
intereses de por medio.. mmm..

Saludos!
Tambien para ti Giuseppe!

--
Caro.

travieso212
Vinyl
Vinyl

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

bveno en mi humilde opinion paul jamas podra reemplazar a freddie pero no por eso debemos darle con palo de esto no debemos ver lo malo si no lo bveno ahi mvchos k lo criticaban por sv forma de cantar temas de queen pero al final yo creo k el kiso dejar en claro de k el no era freddie y keria imponer sv estilo ademas si el remplaso llagaria para cantar los temas de queen como los escvchamos en vn disco, entonces podrian haber llamado a cvalkiera no digo por la vos si no por el estilo ademas debe ser dificil tratar de empvjar ese coche llamado queen y de vivir a la sombra de algvien como freddie tambein hay k ponerse en el lugar de paul k ha tenido k soportar k lo llamen solo como como el reemplazo de freddie y liar con millones de fan k esperan ver a otro freddie mercvry en escena.

el proximo candidato para mi debe ser QUEEN+TIM STAFFEL k les parece ? a lo menos el pertenece a la historia del pre-queen. muy feliz

Mapi
Directiva
Directiva

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

travieso212 escribió:
el proximo candidato para mi debe ser QUEEN+TIM STAFFEL k les parece ? a lo menos el pertenece a la historia del pre-queen. muy feliz

Alguna vez escuchaste a Jeff Scott Soto cantar canciones de Queen?
Lo hace magnífico. En mi opinión tocar con él sería muy interesante.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Queen + Paul Rodgers Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: