Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru

Living On MY Own-La Historia De La Gente...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Solistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Te gusta Living On My Own??
Si.
75%
 75%  [ 9 ]
No.
25%
 25%  [ 3 ]
No se/No Opino.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
TaRKuS
Gold
Gold

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q todo el mundo le decía Freddie ¿ no ? ... no se si en su casa pero seguro q en el barrio o en la escuela ... como traducir su nombre supongo ... ni idea que significaba su nombre de pila ... lo estoy suponiendo eh ... no me hagan cargamontón si es una bestialidad ... Laughing lo de "Mercury" será por el planeta o por el dios romano o ambos ... sabiendo lo perfeccionista q era Mercury debe haberlo pensado y analizado bien antes de hacerlo legal ... jajaja ...

Scandal_Oso y las patentadas pero copiadas historias de la gente ... se extrañaban porq siempre hacen q respondamos ... jajajaja ... Saludos

cesaro
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

No es ninguna bestialidad Tarkus... tiene que ver con el dios romano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Solistas Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: