Conectarse Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Buscar Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru

HOUSTON 77 "REMASTERIZADO"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Live Killers
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lennmacca
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: HOUSTON 77 "REMASTERIZADO" Responder citando

Alguien,en alguna parte del mundo,está haciendo circular una versión increíblemente pulcra,brillante y nítida del Houston 77.
Yo ví una partecita y se ve y escucha fabuloso.
¿Alguien sabe cómo conseguirla?

Lennmacca

L4_R3_D0
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

uff el houston es un conciertazo. si esta corriendo por ahi entonces debe figurar en el avaxhome. ire a dar una miradita.

Wilson
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hugooooo, y como lograste a ver siquiera esa partecita????
Quien sepa como tener esa version avise porfaaaaaaa.
Slds.

Scandal Oso
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un Houston ke fue subido a la red desde un VHS xD wajajajaja y ensima con mi edicion pirata Razz pero igual es un archibo de coleccion... ojala apareska el remasterizado... lo voy a buskar a ver ke encuentro Wink

TaRKuS
Gold
Gold

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 11:51 pm    Título del mensaje: Re: HOUSTON 77 "REMASTERIZADO" Responder citando

Lennmacca escribió:
Alguien,en alguna parte del mundo,está haciendo circular una versión increíblemente pulcra,brillante y nítida del Houston 77.
Yo ví una partecita y se ve y escucha fabuloso.
¿Alguien sabe cómo conseguirla?
Lennmacca

¿ no son los de snow productions o algo así ? ... su "base" creo está en Argentina ... al menos se que remasterizaron y digitalizaron varios conciertos de Queen y otras bandas ... ¿ alguien tuvo éxito con la busqueda ? ... Saludos

almadelsur
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Siendo las 12 pasadas y tiempo para ir a la camita (habiendo pasado todo el día en cama) no quería hacerlo sin antes comentarles algo y no sé si éste es el lugar preciso, pero no veo otro.

Un día como hoy hace ya muuuuuuucho tiempo, me cambió la vida, pues ví por primera y única vez en mi vida a la banda. Paris, 1o de Marzo de 1979....
Que día, todavía lo recuerdo cuando mi queridísima amiga Marcela M, de nacionalidad chilena me llevó contra mi total voluntad a ver el concierto. Nosotras eramos muy chiquillas y ella supuestamente no tenía permiso para salir hasta tan tarde sola, asi que sus tios, (con quienes ella se alojada) le dijeron que si queria salir hasta las 11 de la noche tenía que ser si o si con la empleada que actuaría de chaperona en este caso....

Ese no era mi caso, ya que yo estaba completamente sola en Paris y Marcela fué la primera persona que conocí en las clases de Francés y desde entonces somos amigas hasta el dia de hoy...

Como no podiamos "deshacernos" de la empleada, que se llamaba María, decidimos llevarla al concierto ( lo cual Marcela ya habia planeado y hasta le había comprado la entrada) Así que una vez que Marcela salió de su casa, pasó a recogerme y en mi casa (que no era exactamente una casa, mas bien un studio) decidimos transformar a Maria en una modelo de pasarela y la verdad q lo logramos, le pusimos nuestra ropa, zapatos de taco, la maquillamos y la dejamos bien a lo Saturday Night Fever. Quedó expectacular y mas parecía nuestra hermana mayor que la empleada doméstica... porque la tal Maria, no era para nada fea....

Yo como siempre (desde ese entonces) pesada, no queria ir por nada, proponía que en lugar de ir al concierto, nos fueramos a una discoteca que quedaba cerca del Arco del Triunfo que se llamaba Le Garage y que abría sus puertas a las 9 de la noche...pero nada, la mayoria gana... (gracias a Dios, no me pudieron convencer) así que decidimos partir hacia le Pavillon y cuando llegamos ya había empezado a llegar la gente. Aún allí en la puerta, yo me resistía a entrar alegando que solo conocía un par de canciones de la banda y que nos ibamos a aburrir, pero justo nos encontramos con unos compañeros de clases argentinos y no me quedó otra que entrar.

Cuando entré, pesada mas que nunca, empezé con que a que hora empieza, que ya estoy aburrida, que me quiero ir, que tengo hambre...cuando en eso empezaron a jugar las luces, subían, bajaban , se apagaban y yo me puse furiosa porque simplemente me pareció una huachafería total... y me quise ir si o si....Yo no me quedo dije, que es esto, se han copiado de "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" (yo, habia visto la pelicula días antes)...Me voy... cuando en eso.....aparecieron Brian , John, Roger y finalmente Freddie, y todo fué que LO VI y LO OI por primera vez cantar y quedé petrificada.... QUIEN ES ESTE?.... me dije y me quede helada, mirandolo, escuchandolo, fué una sensacion bien rara, como si fuera alguien que no veia desde hace mucho tiempo, pero que conocía perfectamente, y después del shock de los primeros segundos, era como q siempre hubiera estado allí....Durante el concierto me quedé callada hasta cuando terminó y después del concierto estuve también varios días callada. Era una sensación como que por fín encontré la pieza que le faltaba a mi rompecabezas interno (y ésto lo repito siempre con la gente que me conoce personalmente, porque no tengo otra manera de como definirlo).....

Mucha gente piensa que lo que yo sentí por Freddie, era una atracción física, pero en ese tiempo Freddie era un viejo para mí, podía ser mi papá. Tengo que admitir que primero me atrapó Freddie, pero después fuí descubriendo a cada uno de los miembros y ahora me MUERO por los 4.

Yo no recuerdo en que momento del concierto saqué la cámara pero en todo caso, lo que sí recuerdo es haber hecho fotos tanto con mi cámara como con la de mi amiga... y aquí les dejo las fotos que tanto busqué por tantos años y que nunca encontré porque simplemente se las había regalado a mi amiga Marcela, la cual me la ha hecho llegar de nuevo. También les adjunto el ticket de entrada para que lo vean.

Lo que si les digo es que a pesar de estar en extasis total durante el concierto, fuí yo quien tomó las fotos (mal tomadas, x supuesto).

Hoy dia a la 1 pm (hora de Lima) sacaré una botella de Moet Chandon y tomaré no una sino 2 copas en recuerdo del día que me cambió la vida....

Definitivamente este es uno de los días (junto con otros) más importantes de mi vida... pero nadie me entiende... me dicen que estoy loca (q lo estoy, de hecho) pero creo que en esto hoy si todos van a estar de acuerdo conmigo. saludos, ADS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilson
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Siendo las 7 am del lunes y antes de regresar al trabajo con el trauma post vacaciones....
LINDO RELATO ALMA, PERO NO COLGASTE LAS FOTOS.
Slds.

almadelsur
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

No las puedeo colgar desde mi Mac.....QUE HAGO?

Karl_Rivery
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Que alucinante alma...yo solo tenia 2 años en esa epoca..cuanto hubiera dado.. y no te preocupes..no eras la" unica extraterrestre" todos pensabamos igual hasta que encontramos mas gente con el mismo gusto.
pero faltan las fotos facil no se adjuntaron bien. tien que colgarlo en un servido y poner el link, hay varios
http://www.imageshack.us/ es uno de ellos, prueba , te daran un link y ese link lo colocas en tu post

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RicMercury
Directiva
Directiva

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir tu experiencia Alma, si gustas puedes enviar tus fotos del concert al correo del club queenfanperu@yahoo.com y lo adjunto en tu relato. Saludos

rock freddie

Ric

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
almadelsur
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, pero ya le pedi a Wilson que lo haga.

Wilson
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ADS ya me mando las fotos, las colgare en un rato, no coman ansias solo que me estoy poniendo al dia en el trabajo.
paciencia amigos mios, eso si les voy adelantando que estan bueniiisimas.....
Slds

Scandal Oso
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

almadelsur escribió:
Definitivamente este es uno de los días (junto con otros) más importantes de mi vida... pero nadie me entiende... me dicen que estoy loca (q lo estoy, de hecho) pero creo que en esto hoy si todos van a estar de acuerdo conmigo. saludos, ADS

no nadie me entiende muy feliz

aki te entendemos, debe de haber sido marabilloso ir, ver a freddie en vivo y tener ese recuerdo... a veces pensar ke no podremos verlo me entristese... pero me hace feliz conocer gente que si lo llego a ver muy feliz

o como lo ke paso con mapi en chile muy feliz yo ke soy un tipo mas o menos empatico me siento bien de solo pensar en como se habran sentido al conocer a Brian y a Roger o en tu caso alma de haber podido ver a Freddie y a Queen en vivo muy feliz

spero con anxias esas fotos Wink

Wilson
Bronze
Bronze

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alli estan las fotos Sres.

Karl_Rivery
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Alma .. me tome la libertad de retocar un poco las imagenes para apreciarlas mejor esto es todo un tesoro!!

Saludos y gracias por las fotos...a ver si para la reuna nos vemos el concert paris 79 en honor a ti...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miracle QUEEN Fan Club Peru » Live Killers Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: